A lo largo de los años ha aumentado la popularidad de la joyería de plata, que es un producto mexicano muy accesible y apoya a nuestros artesanos. Es un metal más económico que el oro lo que permite que cualquier persona tenga oportunidad de adquirir joyería de plata. La plata es muy resistente y cuando se invierte dinero en este metal eso es un factor fundamental.

Las joyas en acero han descendido en su precio en los últimos años por lo que han sido mas populares en los años recientes. El acero no pierde su color y se mantiene con los mismos acabados y brillo original durante muchos años, además tiene como característica que es antialérgico, es resistente y mantiene un brillo para toda la vida.

El oro laminado te brinda extraordinarias opciones para que puedas lucir joyas estupendas, llevando un estilo original con diseños que escapan del oro original. Podrás llevarlas con elegancias y distinción que transmite este metal precioso sin necesidad de realizar gastos elevados. Es una atractiva opción en joyería ya que se pueden elaborar bellísimas prendas.